Promociones bancarias El Buen Fin

buen-fin-2015

Ente el 17 y el 20 de noviembre, se desarrolla la cuarta edición de El Buen Fin, con promociones de tiendas y de instituciones bancarias con descuentos en productos financieros.

Algunas de las ofertas de los bancos son los meses sin intereses en tiendas participantes, puntos extras o dobles en tus tarjetas de crédito, bonificación de mensualidades, bonificación del 5% en las compras, sorteos de un millón de puntos, tasas de interés preferentes, 0% en comisiones en préstamos y créditos, y hasta el rembolso de hasta 10 mil pesos del Sorteo de “El Buen Fin”.

¿Qué entidades Financieras participan en El Buen Fin 2017?

¿Qué promociones en tarjetas de crédito podemos disfrutar en este Buen Fin?

  • Tarjetas Banamex El Buen Fin: Obtén 1 mes de regalo comprando a 12 o 18 meses sin intereses.
  • Tarjetas Santander El Buen Fin: Descuentos y MSI en tiendas participantes.
  • Tarjetas Afirme El Buen Fin: Compra con tu Tarjeta de Crédito Afirme y difiere tus compras nacionales y en el extranjero a 6 meses sin intereses. Monto mínimo de compra para diferimiento. La Clásica: $500 pesos, Tigres: $1,000 pesos, Oro: $700 pesos, Platinum y Blanc World Elite: $1,500 pesos. Adicionalmente si tienes Tarjeta de Crédito Afirme Clásica y Oro estarás participando para ganar monederos electrónicos de $500 pesos para que disfrutes de un buen momento en el cine con tus amigos o con tu familia. Si tienes Tarjeta de Crédito Tigres Afirme difiere tus compras a 6 meses sin intereses y hasta 12 meses sin intereses en TigreTienda y participa para ganar 1 de los 5 Jerseys autografiados que estaremos regalando.
  • Tarjetas Scotiabank El Buen Fin: Compra a 18 Meses sin Intereses y paga solo 17. Y además, obtén hasta 50 participaciones para viajes alrededor del mundo.
  • Tarjetas Bancomer El Buen Fin: Seis meses sin intereses y puntos dobles del programa “Puntos Bancomer”.
  • Tarjetas HSBC El Buen Fin: Descuentos y MSI en tiendas participantes.
  • Tarjetas Banorte El Buen Fin: Recibe 100% de bonificación, con tus Tarjetas de Crédito Banorte acumula $10,000 pesos o más en compras a meses sin intereses y te bonificamos el 100% en Puntos Banorte de tu programa de recompensas o 12 MSI para compra mínima no acumulable de $2,000 o 24 MCI para compra mínima no acumulable de $10,000. Tasa de interés preferencial del 1.5% mensual.
  • Tarjetas Inbursa El Buen Fin: Paga a 6 meses sin intereses con tu Tarjeta de Crédito Inbursa.
  • Tarjetas Banco Azteca: Compra en elektra.com.mx y Banco Azteca te da el 10% adicional.

Sorteo de El Buen Fin

Para este Buen Fin 2017, además de las promociones y descuentos, el Gobierno Federal lanza nuevamente una iniciativa atractiva, el Sorteo de El Buen Fin.

En esta lotería fiscal únicamente participan las personas físicas que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de crédito o débito emitidas en México por entidades financieras, instituciones bancarias o entidades financieras relacionadas con dichas instituciones.

Esas compras deberán ser por 250.00 pesos (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) o más entre el 17 al 20 de noviembre de 2017.

¿Cómo puedo saber si mis compras participan?

Se podrán verificar los números de aprobación o autorización de las operaciones de compra que participan en el sorteo, a través del sitio electrónico Sorteo de El Buen Fin, localizado en el Portal de Internet del Servicio de Administración Tributaria (sat.gob.mx) y en el portal de Internet del Buen Fin (www.elbuenfin.org.mx).

La consulta de las compras que participan se realiza ingresando el número de aprobación o autorización de la operación de compra y la fecha (que se pueden obtener del comprobante, pagaré o recibo de pago), además del número de la tarjeta correspondiente.
Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

¿Cómo recibo el dinero si gano en el sorteo?

Los titulares de las tarjetas de crédito o débito que resulten ganadores recibirán como premio un pago por el importe correspondiente a la operación de compra ganadora, con un límite de 10,000.00 pesos (diez mil pesos 00/100 m. n.) dentro de los 20 días hábiles a partir de la celebración del sorteo.

Durante este Buen Fin todas las compras que realices a partir de $250.00 págalas con tarjeta de débito o crédito, consulta las tarjetas participantes.

A partir del 30 de noviembre de 2017, consulta en sitio si estás participando en el Sorteo.

A partir del 8 de diciembre de 2017, consulta si eres uno de los afortunados ganadores.

Las compras que resulten ganadoras podrán ser consultadas por el participante a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin, localizado en el Portal de Internet del SAT (sat.gob.mx/sorteoelbuenfin), ingresando el número de aprobación o autorización, la fecha (que se pueden obtener del comprobante, pagaré o recibo de pago) y el número de la tarjeta correspondiente.

sorteo buen fin

¿Cuáles son las tarjetas que participan de esta iniciativa?

Las tarjetas de crédito y débito de las siguientes instituciones participan en El Sorteo de El Buen Fin:

Cerveza artesanal: entrevista con un maestro cervecero

Con el boom del homebrewing (producción de cerveza casera) en la Argentina, la variedad de la bebida se hizo presente.

La infinidad de opciones a la hora de la producción de una cerveza casera, hacen de este oficio, algo realmente fascinante. El maestro cervecero puede decidir qué agregar o qué sacar en su producción, marcando un estilo propio. Para ver más entrar a este link.

Por eso, nos entrevistamos con Gonzalo Andrés, creador de Brewmaster de Cerveza Artesanal 579. Él nos contó un poco cómo comenzó el negocio, qué lo motivó y cuál es el proceso de elaboración de la cerveza, y cómo ve el mercado argentino actual y futuro

¿Cómo comenzaste el negocio? ¿Qué te motivó a producir cerveza artesanal?

Comenzamos hace dos años, aprendiendo a cocinar con amigos para saber de qué se trataba el proceso y entender mejor qué estábamos tomando a la hora de destapar una cerveza.

Con el tiempo seguimos cocinando de manera casera para nuestros amigos y conocidos unos pocos litros. Así durante un año de probar recetas y estandarizar un sabor particular nos decidimos a que más personas debían probar nuestra cerveza.

Hoy la producimos de manera artesanal junto a mis dos hermanos con quiénes movemos este proyecto.

Lo que más nos motiva es la elaboración de una cerveza artesanal pura que no contiene conservantes artificiales ni ningún químico, los únicos ingredientes utilizados en todo el proceso son: agua de ósmosis, maltas, lúpulos de la Patagonia y levaduras.

Después el tiempo y la temperatura hacen lo suyo y en poco más de un mes estamos disfrutando los resultados. A nivel amargor, sabor y aroma son incomparables con la cerveza industrial. Se nota mucho la mano de cada uno en la elaboración y el resultado final.

Es interesante el énfasis que Gonzalo hace en relación al medioambiente. En Wikipedia, si buscamos la entrada “elaboración casera de bebidas alcoholicas”, veremos que uno de sus subtítulos es, justamente, la cuestión ambiental.

Al respecto, dice: “El homebrewing (cerveceo doméstico) puede reducir el impacto ambiental de las bebidas fermentadas mediante el uso de menos embalaje y el transporte de las bebidas elaboradas comercialmente, y por el uso de jarras, botellas rellenables reutilizables u otros recipientes reutilizables.”

¿Hace cuánto que estás produciendo? 

Produzco hace 2 años de manera artesanal, día a día nos capacitamos con gente más experimentada y yendo a cursos y a cocciones grupales para seguir perfeccionado las técnicas de cocción, fermentación y maduración de nuestra cerveza.

¿Cómo es el proceso de elaboración?

Lo primero y principal para elaborar una buena cerveza de calidad, es la higiene y la sanitización y esterilización de nuestro lugar y herramientas de trabajo. Así que lo primero es limpiar todo bien con alcohol al 70%. Una vez hecha la limpieza sí nos ponemos a trabajar.

Todo arranca con el macerado de grano (maltas) en agua a 65* C ó 70*C dependiendo del estilo de cerveza que estés haciendo.

Luego pasamos al recirculado del mosto, dónde extraemos el líquido y lo hacemos pasar nuevamente por los granos macerados, inmediatamente hacemos un lavado de granos dónde se maximiza la extracción de azúcares fermentables que contienen las maltas.

Luego pasamos al hervido dónde literalmente se cocina el mosto a 100* C. En esta etapa se hacen las tres ediciones de lúpulo. La primera de ellas al romper hervor, es para darle amargor a la cerveza.

Ahí calculás la cantidad de lúpulo en base al estilo y a la receta, luego a los 30 minutos se hace la segunda edición dónde agregás lúpulo para dar sabor a la cerveza.

Y, antes de terminar el hervido, agregás la última edición de lúpulo para dar aroma. Es importante saber que los lúpulos actúan como conservantes naturales además de darle características vitales a cada estilo.

Una vez hervido y hechas las ediciones de lúpulo, pasás al enfriado. Es un desafío importante cuando sos principiante porque tenés que bajar la temperatura post hervido de la manera más rápida que puedas según tus herramientas de cocción.

Una vez enfriado (pasaste de 10O*C a 20*C) y podemos decir que finalizamos la etapa de cocción para pasar a la fermentación.

La fermentación es la etapa dónde comienzan a actuar las levaduras. Las levaduras son el organismo vivo que trasforma los azúcares fermentables que extrajimos de los granos en alcohol. Acá es dónde el mosto pasa a llamarse cerveza.

Ahí es dónde ocurre gran parte de la magia y dónde se definen amargor, sabor y aroma. La fermentación dura entre 7 a 21 días dependiendo del estilo que estés desarrollando. Y es muy importante tener la temperatura controlada constantemente, ya que las levaduras se activan en ciertos rangos de temperatura.

Una vez acabado el proceso de fermentación, la cerveza pasa a maduración, ahí es dónde se le da el toque final, dónde la cerveza termina de obtener su carácter y se terminan de asentar las características de cada estilo.

¿Cómo ves el mercado argentino actual de cerveza? 

Lo veo creciendo, en constante ascenso. Las marcas líderes en elaboración artesanal están invirtiendo constantemente en evolucionar sus sabores, la calidad de lo que ofrecen. Se invierte en capacitación y en mejorar las herramientas.

Las capacitaciones son cada vez mejores, más convocantes e interesantes. Hay muy buenas cervezas de calidad hechas íntegramente en nuestro país. Tenemos lúpulos propios cosechados en este territorio con características ideales.

Algunos manantiales muy puros y muy buenos cerveceros, muy comprometidos en avanzar, en crecer, gente enfocada y dedicada, ya sean ingenieros o autodidactas.

¿Cuál creés que es el futuro de la producción de cerveza artesanal en el país? 

Cervezas de gran calidad y a buen coste.

Las cervezas de Gonzalo Andrés, Brewmaster de Cerveza Artesanal 579, se pueden conseguir en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, en las cervecerías La Fonda Resto-Bar y en el Club La Cueva del Oso o por contacto directo.

Paquetes y vuelos baratos a Puerto Vallarta: belleza increíble en Bahía Banderas de la mano de Volaris

En BestDay.com tenemos los mejores paquetes a Puerto Vallarta con los vuelos más baratos gracias a Volaris.

Este es un excelente destino turístico de playas bordeadas de palmeras, vegetación selvática exuberante y elegantísimos hoteles.

Puerto Vallarta integra la franja costera de la Riviera Maya, y se ubica en las costas de Bahía de Banderas, la bahía más grande de México y la segunda más grande de Norteamérica. Mientras, antes de comenzar, te invitamos a conocer los mejores precios de Volaris en este sitio.

Puerto Vallarta cuenta con una variedad muy amplia de atracciones y de opciones de entretenimiento, entre las que encontrarás la alternativa justa para ti.

En este destino podrás hallar el sitio ideal tanto para planear divertidas vacaciones en familia, como para realizar viajes íntimos y románticos.

En el enorme abanico de planes que ofrece Puerto Vallarta encontrarás eventos culturales y exhibiciones, así como también emocionantes excursiones a la selva y sitios ecológicos, días de relajante confort en la playa e innumerables escondites románticos.

Además, su moderna marina y su puerto de cruceros atraen a turistas y viajeros en barcos y yates de todo el mundo.

Puerto Vallarta posee también una vibrante vida nocturna con una gama amplia de bares y clubes, y una serie de imponentes y sofisticados restaurantes para sorprender incluso el paladar de los más exigentes.

Los mejores paquetes a Puerto Vallarta todo incluido con Volaris

Con los paquetes a Puerto Vallarta todo incluido que en BestDay hemos preparado para ti podrás disfrutar de las mejores playas de la increíble Bahía de Banderas sin tener que preocuparte por nada.

Los paquetes de BestDay a Puerto Vallarta incluyen los vuelos hasta el destino y el alojamiento en alguna de las variadas opciones de hoteles que pensamos para ti.

Adquiriendo un paquete de viaje, además de facilitar los preparativos, que te implicarán tan solo un clic de esfuerzo, te garantizamos un mayor ahorro que si compraras los servicios de avión y alojamiento por separado.

Además, BestDay cuenta con la posibilidad de que puedas complementar tu paquete vacacional con traslados y tours, de manera que desembarques de tu vuelo en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta con tu plan resuelto para disfrutar de una estadía más completa y llena de actividades.

BestDay cuenta para Puerto Vallarta con vuelos de las siguientes aerolíneas: Interjet, Volaris, Aeromar y Tar Aerolíneas.

Si no resides en México, consulta las opciones de vuelo desde tu lugar de origen. Chequea las promociones de los diferentes bancos, contamos con planes de pago de hasta 24 cuotas sin intereses. BestDay se encargará de todo, tú solo tienes que disfrutar.

Los mejores atractivos de Puerto Vallarta

Todos aquellos viajeros que disfruten de las actividades de playa encontrarán en Puerto Vallarta un verdadero paraíso: en este increíble destino de oleaje tranquilo practicarán windsurf, esnorquel, buceo, jet ski o pesca.

Podrán incluso disfrutar del avistamiento de las asombrosas ballenas jorobadas y del nado con delfines o, incluso, animarse a realizar un viaje en paracaídas. Entre las playas más importantes de Puerto Vallarta se pueden mencionar la Playa de Oro, la Playa de los Muertos, la Playa Mismaloya, la Destiladeras y tantas más.

Puerto Vallarta cuenta con lugares increíbles para conocer. Aquí podrás pasar la tarde caminando por el Malecón y admirar sus diversas esculturas, contemplar las hermosas obras de arte en sus diversas galerías o tomar los tours de aventura en la selva que ofrece BestDay.

Además, las plazas y mercados son excelentes sitios para comprar artesanías huichol y llevar un recuerdo del viaje a los seres más queridos.

En Puerto Vallarta siempre hay más: este sitio es sede de importantes festivales y exposiciones culturales y gastronómicas, y cuenta con una extensa variedad de restaurantes de talla internacional y diversas propuestas nocturnas para los adultos.

Este completo destino cuenta también con una importante presencia de comunidad LGBT. La diversión en Puerto Vallarta es tan diversa que de seguro encontrarás tu plan ideal.

Cuándo visitar Puerto Vallarta: clima y temporadas

El clima de Puerto Vallarta puede ser definido como tropicalmente perfecto. Esto se traduce en que puedes disfrutar de 322 días soleados al año, con un clima cálido y fresco, muy confortable de noche.

Durante el invierno, la temperatura tiene 25 grados en el día, y desciende 20 grados en la noche. Mientras que durante el verano, considerando desde junio a octubre, se presenta la temporada de lluvias con temperaturas entre los 27 y 32 grados.

En Puerto Vallarta, como en todo México, las temporadas vacacionales se rigen de acuerdo al calendario escolar oficial de la Secretaria de Educación, y es de estos períodos que depende el ascenso o descenso de los costos en alojamientos y paquetes.

En marzo o abril (esto varía cada año) se produce el primer período vacacional por los feriados de la Semana Santa. En este momento se registras altos niveles de demanda en las zonas turísticas.

De igual modo, durante julio y agosto se produce el receso de las vacaciones de verano, momento en que las familias gozan de disponibilidad para salir de viaje con sus hijos.

Durante diciembre y enero es la temporada decembrina que contempla la Navidad y el Año Nuevo, que coincide con el período vacacional de invierno. Así mismo, la demanda crece cuando se producen feriados puente.

De este modo, se considera temporada baja principalmente a los períodos de mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, y a los días previos y posteriores en los que se da el pico de la temporada alta.

Puerto Vallarta es sin dudas un excelente destino turístico durante todo el año: si solo puedes viajar en períodos vacacionales, reserva en BestDay tus paquetes con mayor anticipación.

Si puedes elegir para tu viaje fechas distantes de los mayores picos de demanda, podrás disfrutar de un ambiente más exclusivo y calmo, con costos más bajos.

Paquetes a Punta Cana: viví una experiencia única en las mejores playas del Caribe

Playas paradisíacas de arena fina y agua transparente, hoteles increíbles, clima tropical y animales marinos exóticos ¿Qué más podés pedir para buscar una agencia de viajes que te ayude a buscar paquetes a Punta Cana y así vivir las vacaciones de tus sueños? ¿Y por qué no encontrar paquetes a Punta Cana que te faciliten festejar también una boda de película en el polo turístico más popular del Caribe? Todo esto y más tiene para ofrecer esta particular costa caribeña.

Las playas de Punta Cana son consideradas como las más bonitas de todo República Dominicana, que es, a su vez, el país que más turistas recibe de todas las islas de las Antillas Grandes. Aquí, un recorrido por las mejores playas de Punta Cana y de sus alrededores.

Paquetes a Punta Cana: conocé las playas más hermosas del mundo

Una de las playas que no puede faltar en los paquetes a Punta Cana es la Playa Bávaro, una de las más famosas de la costa caribeña a nivel mundial. Con sus palmeras de cocos, su agua cristalina y su arena blanca, la Playa Bávaro es un paraíso terrenal donde además se pueden disfrutar de bebidas y comidas típicas, como los jugos de frutas tropicales. La Playa Bávaro, a su vez, fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas de todo el mundo.

En Playa Bavaro también se pueden practicar deportes acuáticos, como es el snorkeling, el buceo y también la navegación en catamarán. Esta playa es tan famosa que hasta reconocidas celebridades, como Julio Iglesias y el diseñador de talla mundial Oscar de la Renta han construido imponentes mansiones allí. Playa Bávaro es una de las tantas de Punta Cana que componen la denominada Costa de Coco, la cual se extiende a través de una cuarentena de kilómetros.

Playa Rincón:

Pero Playa Bavaro no es ni por lejos la única que debes tener en cuenta al buscar planes de viaje a Punta Cana: la Playa Rincón es otro de los lugares de película que República Dominicana tiene para ofrecer. Ubicada en la zona de Sanamá, la Playa Rincón es considerada por la prestigiosa revista de viajes y turismo Condé Nast Traveler como una de las más hermosas del planeta.

La playa cuenta con 3 kilómetros de extensión donde la arena fina, las palmeras de cocos y un dejo de paisaje rústico enamorarán a cualquiera que ponga un pie allí. En sus aguas cristalinas pueden practicarse deportes acuáticos –windsurf o vela es altamente recomendable- como así también tumbarse a observar el horizonte que de tan turquesa se confunde con el cielo.

Los restaurants que rodean la playa son por lo general pequeños: en Playa Rincón no hay grandes edificios y eso hace sentir al viajante como si se encontrara en un paraíso perdido. En estas casas de comida se puede disfrutar de platos de exquisitos mariscos y hasta alquilar una hamaca paraguaya donde tirarse a dormir una siesta después del almuerzo. Si buscás un lugar para relajar, Playa Rincón es el tuyo.

Playa el Cortecito y Playa Las Terrenas: el movimiento y la tranquilidad

¡Pero no nos quedemos solamente ahí! Hay muchas más playas para recorrer en Punta Cana e, incluso, hay más playas para recorrer en la Costa del Coco. Si buscás un poco más de ruido y tumulto, entonces no podés dejar de pasar algunos días en Playa el Cortecito. Allí encontrarás gran cantidad de vendedores y de complejos turísticos.

A su vez, Playa el Cortecito es el escenario ideal para hacer parasailing o “paravelismo”. ¿En qué consiste? Una persona queda sujeta a un paracaídas diseñado especialmente para este deporte, y el paracaídas, a su vez, es sujeto a un bote o barco que, cuando se pone en movimiento, hace volar por los aires el artefacto. A medida que el bote va tomando velocidad, el paracaídas toma cada vez más altura. Si te gustan los deportes extremos, no podés dejar de hacer parasailing en la Playa el Cortecito.

Volviendo al murmullo tranquilo de las olas y la suave brisa del viento, tenemos playa Las Terrenas: al encontrarse menos explotada turísticamente que el resto de las playas de Punta Cana es un lugar ideal para encontrar paz y conectarse con la naturaleza. Los hoteles se mantienen casi camuflados con el paisaje y para acceder hay que tomar una ruta que, si bien es accesible, no está pavimentada.

Playa Punta Cana

No podía faltar en el listado la playa que dio origen a todo el boom turístico de esta zona privilegiada de República Dominicana y el Caribe: la playa Punta Cana. Dotada de dos kilómetros completos de arena y agua templada, la playa Punta Cana es conocida, entre otras cosas, por ser el lugar donde en 1978 abrió sus puertas el Club Med Punta Cana.

Si de lujos y de paquetes all inclusive hablamos, el Club Med Punta Cana es el sitio ideal. Ubicado a 3 km. de uno de los campos de golf más importantes de Punta Cana y a 5 km. del Parque Ecológico Ojos Indígenas –una reserva dotada de doce lagunas aptan para el baño-, el Club Med ofrece más de 600 habitaciones donde no faltarán el acceso a la playa, los bares, los restaurantes y, por supuesto, la diversión.

La Playa Punta Cana, además, ofrece un amplio abanico para la práctica de deportes acuáticos: ¿a quién no le gustaría reposar en un bote de velas blancas mientras el sol se esconde detrás del océano azul? También hay otras opciones, como el windsurf y el kayak.

¿Qué se tiene en cuenta para la aprobación de un crédito?

La aprobación de un crédito implica numerosos requisitos que el candidato debe cumplir para la obtención del dinero. Además de esto, las entidades financieras revisan el historial crediticio, en donde quedan registrados los movimientos financieros y los antecedentes de usos de tarjetas de crédito y de préstamos anteriores.

Estos antecedentes son definitorios y significan la diferencia entre la obtención o no del crédito. Si bien no puedes cambiar tu historial crediticio de un día para el otro, si puedes tener en cuenta qué tipo de antecedentes son tomados en cuenta por el banco, para evitar que seas rechazado en la primer visita.

Aspectos a revisar para obtener la aprobación de un crédito

Puntuación de crédito

Este número es el indicador de la solvencia del cliente. Por lo general es un número de 3 cifras. A mayor puntaje, es mejor el perfil del solicitante del crédito.

Un número mayor a 740 es el ideal para obtener mejores tasas de interés y para obtener el crédito, mientras que 500 puntos o menos es el indicador de un mal perfil, con lo que seguramente el préstamo será rechazado.

Un bajo puntaje indica que no hay garantías que puedes pagar el préstamo, debido a tus antecedentes crediticios.

Historial de crédito

Aquí se analizan los créditos anteriores y actuales que poseas. Éstos pueden ir desde créditos pequeños como una tarjeta con línea de crédito baja, el plan de pago de tu celular o tarjetas de tiendas departamentales, hasta préstamos por cantidades mayores o créditos automotrices e hipotecas.

Si bien esto no es un indicador para que el crédito sea rechazado, si puede disminuir la cantidad de dinero que te prestarán. Intenta terminar de pagar los préstamos que tengas antes de solicitar uno nuevo, para que puedas obtener el dinero que deseas.

Relación entre gastos e ingresos

Otro aspecto a tener en cuenta para la aprobación de un crédito, es la cantidad de gastos mensuales que tienes y cuánto dinero tienes para pagar.

El préstamo será rechazado si tienes demasiadas deudas y tus ingresos no cubren las mismas. Para evitar esto, disminuye los montos de tus tarjetas de crédito e incluye en la solicitud de crédito cualquier ingreso extra que poseas.

Normalmente en esta relación entre gastos e ingresos se considera el que puedas demostrar que tienes la capacidad de hacer el pago de tu préstamo sin dedicar más de el 30% de tus ingresos.

Tarjeta Azteca: CashBack 10% en Supermercado y Gasolina

Promo Tarjeta AztecaTarjeta Azteca tiene una promoción especial. CashBack 10% en Supermercado y Gasolina, es decir que te regresan el 10% del super y la gasolina.

Para ello realiza todas tus compras de Supermercado y/o Gasolina con tu Tarjeta Azteca. Se te regresará el 10% sobre el monto de cada compra, el cual será depositado en tu cuenta Guardadito.

La vigencia de la promoción es del 8 de febrero del 2017 al 5 de marzo del 2017 ó hasta agotar la bolsa destinada para la promoción por la cantidad de $3’000,000 de pesos.

Participan todos los clientes que realicen sus compras de Supermercado y/o Gasolina con la Tarjeta Azteca con un valor mínimo de $600 pesos M.N. por compra y durante la vigencia de la promoción, y recibirán el 10% sobre el monto de cada compra el cual será depositado en su cuenta Guardadito. Las compras no son acumulables y deben de ser en una sola exhibición.

Es necesario que el cliente tenga contratada con Banco Azteca una cuenta Guardadito (cuenta de depósito bancario de dinero a la vista), con el fin de que Banco Azteca realice el depósito del 10% en caso de que el cliente sea acreedor al mismo; si el cliente no tiene contratada una cuenta Guardadito en el periodo de la promoción, Banco Azteca no podrá realizar el depósito respectivo y el cliente perderá su derecho al beneficio de la promoción.

El titular de la cuenta Guardadito debe ser el mismo titular de la Tarjeta Azteca con la que se realicen las compras para participar en la promoción.

El periodo mínimo de espera para la bonificación será de treinta días después de haber realizado la compra.

Para aplicarla el cliente deberá cumplir con lo siguiente:

  • Mantener sus pagos del crédito al corriente.
  • Mantener activa la compra durante treinta días de realizada su compra, es decir, no podrá liquidarla hasta que se realice la bonificación respectiva.
  • Mantener actualizados sus datos de contacto (teléfono o correo electrónico), en caso de no ser así, Banco Azteca no garantiza el depósito de la promoción.

Condiciones de la promo:

  • Monto de compra mínima para aplicar la promoción: $600 pesos M.N. por exhibición.
  • Bonificación máxima por transacción $200.
  • Bonificación máxima por Cliente $1,000
  • No aplica para Farmacias, Tiendas Departamentales, Tiendas Elektra, Salinas y Rocha y Bodegas de Remate Elektra.
  • No aplica en pedidos o compras pre-pagadas.
  • No aplica a clientes con más de 3 pagos atrasados consecutivos.
  • Los clientes deben estar al corriente en todos sus pagos o compras y contar con una cuenta Guardadito.

Billetazo de Banco Azteca

billetazo banco azteca

¿Quieres ganar $25,000 semanales? Con Billetazo de Banco Azteca puedes ganar desde tu casa, sólo por ser cliente de Crédito de Banco Azteca puedes conseguir esa cantidad de dinero.

¿Qué es Billetazo?

  • Habrá una cúpula llena de dinero (Billetón), podrás usar las dos manos para sacar el dinero que puedas, pero si se cae ya no será válido.
  • Tienes que depositar el dinero que saques en tres contenedores.
  • Tienes 40 segundos para demostrar tu habilidad y obtener la mayor cantidad de dinero.
  • Se contará lo acumulado y te lo llevarás a casa en una tarjeta Guardadito.

¿Cómo participo?

Participa con cualquiera de estos productos: Crédito Personal y al Consumo, Tarjeta Azteca, Presta Prenda y Micronegocio.

Contrata, recompra o renueva tu crédito y mantén tus pagos al corriente.

Por cada operación que hagas, incluyendo el pago de tu crédito, obtendrás un boleto electrónico para participar. Tienes que estar al corriente en tus pagos.

Cada semana se seleccionarán a dos concursantes quienes viajarán a la CDMX que participarán en Billetazo de Banco Azteca y podrán llevarse hasta $150 mil pesos.

Los Concursos de transmitirán los domingos a las 8:30pm por Azteca y a partir de las 10 de la noche por Azteca 13.

Corresponsales Bancarios

La necesidad de bancarizar al país, ha llevado a muchas instituciones financieras a abrir sucursales en diferentes entidades federativas. Sin embargo, parece insuficiente la cantidad de cajeros automáticos y oficinas disponibles para atención al usuario.

Por eso, existe en México una alternativa para los comercios y para las personas que viven en municipios donde no existen sucursales bancarias, los Corresponsales Bancarios.

Esta es una herramienta que permite convertir su comercio en un Corresponsal Bancario, lo que conlleva acercar a la población a los servicios financieros entre la población de menores ingresos del país.

Pero, ¿qué es un Corresponsal Bancario? Se trata de un tercero que establece relaciones o vínculos de negocio con un banco con objeto de ofrecer, a nombre y por cuenta de éste, servicios financieros a sus clientes. En todo momento, la responsabilidad por las operaciones que realiza el Corresponsal Bancario permanece en el banco.

Entre los beneficios, los Corresponsales Bancarios pueden ofrecer un modelo de negocio rentable para brindar a la población acceso a pagos de servicios, depósitos, pagos de créditos, transferencias de recursos, adquisición de medios de pago (tarjetas prepagadas bancarias), pago de cheques, retiros de efectivo y apertura de cuentas bancarias de Baja Transaccionalidad y de Bajo Riesgo*, en puntos que les resultan familiares y cercanos, haciendo del dinero electrónico un medio más atractivo para el ahorro.

¿Cómo funciona operativamente un Corresponsal Bancario?

El cliente acude al negocio, para efectuar una operación bancaria, allí, información de la transacción será remitida al banco mediante sistemas informáticos para que se realicen las operaciones de cargo o abono correspondientes en la cuenta del cliente y en la del Corresponsal, según sea el caso, de manera inmediata.

Después, el efectivo que la caja del establecimiento reciba, será propiedad del Corresponsal en todo momento. Asimismo, por cada operación se emitirá el comprobante correspondiente, permitiéndole al cliente y al establecimiento conocer el éxito de cada transacción.

¿Qué bancos tienen bancos tienen convenios de operación con comisionistas?

Unos 16 bancos tenían convenios de operación con 1,662 comisionistas, los que a su vez forman una red de 104,953 módulos de atención a lo largo de todo el territorio nacional. Las instituciones financieras que participan son BBVA Bancomer, Banamex, Banco Wal-Mart, Banorte, BanCoppel, Compartamos, American Express, Santander, HSBC, Invex, Inbursa, Scotiabank, Afirme, Bansefi, Monex y Bankaool.

¿Qué operaciones puede hacer un Corresponsal Bancario?

Las operaciones bancarias que se pueden realizar a través de los Corresponsales son las siguientes, aunque dependerá de cada banco el definir cuáles de estas operaciones serán realizadas en sus Corresponsales, respetando los límites de monto aplicables.

  1. Retiros de Efectivo
  2. Pago de cheques
  3. Depósitos en efectivo o con cheque
  4. Pago de servicios
  5. Pago de créditos
  6. Situación de fondos
  7. Poner en circulación medios de pago
  8. Aceptación de préstamos documentados en  pagarés con rendimiento liquidable al vencimiento
  9. Consultas de saldos y movimientos
  10. Apertura de Cuentas de Baja Transaccionalidad y Bajo Riesgo

Recuerde que este sistema es seguro y tiene controles oficiales. La CNBV es el organismo que se encarga de otorgar las autorizaciones a los bancos para que puedan contratar a un comercio que funja como su Corresponsal. Este proceso de autorización incluye dentro de sus requisitos la  revisión de controles operativos, los equipos de cómputo y telecomunicaciones utilizados para realizar las operaciones bancarias.

Tarjeta Tigre Afirme: Gana jersey oficial del equipo

Jersey TIGRESLa promoción “UN TIGRE NUNCA DEJA SOLO A OTRO TIGRE”, Afirme te ofrece, si compartes con tus amigos y familiares los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Tigres Afirme puedes ganar un premio especial.

Si ya tienes tú Tarjeta de Crédito Tigres Afirme invita a 4 amigos o familiares a adquirir la suya y podrás participar para ganar un Jersey Tigres oficial.

Beneficios:

  • Meses sin intereses en compras en TIGRETIENDA
  • 5% de descuento en todas las compras en TIGRETIENDA
  • TIGREcharter a Meses sin intereses
  • Puntos Bonus dobles por compras en TIGRETIENDA

Beneficios Especiales para ti y tus adicionales como 4:

  • Firma de autógrafos
  • Playera autografiada

Para ser ganador de un Jersey Oficial Tigres deberás invitar a 4 amigos o familiares a solicitar su Tarjeta de Crédito Tigres Afirme en cualquiera de las sucursales Afirme, una vez que su Tarjeta sea aprobada y entregada, solicítales que al momento de activarla proporcionen tu número de referencia a nuestro ejecutivo.

Tu número de referencia será enviado al correo electrónico que mantengas registrado en Afirme o bien, podrás solicitarlo llamado al 01 800 2 234763, no olvides requerir a tus amigos o familiares mencionarlo al momento de activar su Tarjeta de Crédito Tigres.

Si resultas ganador del Jersey te contactarán a través de correo electrónico y mediante mensaje de texto al número de celular que mantengas registrado en Banca Afirme. El Jersey será enviado al domicilio que mantengas registrado en Banca Afirme.